Zafra adelanta el inicio del curso escolar 2017/18

  • Una medida habitual consensuada en el ámbito escolar

El inicio de las clases se producirá el martes 12 de septiembre para primaria y secundaria, en lugar de el miércoles que es la fecha prevista en el decreto para nuestra Comunidad Autónoma y para Bachillerato se inicia el miercoles 13.

La Secretaría General a través del Servicio de Inspección lo está comunicando a los diferentes centros educativos.

Con esta medida se pretenden prevenir los posibles inconvenientes para la comunidad educativa derivados de la celebración de la Feria Internacional Ganadera (FIG) y Tradicional de San Miguel de Zafra que provocan dificultades para el transporte escolar en algunos centros educativos, incremento del tráfico rodado, seguridad en los accesos y absentismo del alumnado.

Las gestiones realizadas ante la Delegación Provincial de Educación de Badajoz y la Secretaría General de Educación han propiciado el adelanto del curso escolar en la localidad.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes