Entrega de medallas
Entrega de medallas / Verónica Conejo

'Verano Deportivo 2017' cierra con 1.080 inscripciones

  • Han participado 553 personas en los cursos, en una o más quincenas

La piscina municipal cerró la temporada deportiva de cursos de natación y actividades acuáticas. El acto tuvo lugar a partir de las 20.15h y acudieron gran parte de los participantes en los cursos de natación y actividades acuáticas que comenzaron en junio.

En total, han participado 1080 usuarios inscritos personas hasta el 31 de agosto en los cursos de natación y fitness acuático , siendo la quincena del 1 al 14 de agosto la que obtuvo más inscritos.

En total ha habido más de 500 personas participantes que se inscribieron en los cursos en una o más quincenas.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras asistió junto con el concejal de Deportes, Ángel Caballero; el coordinador del Servicio Municipal de Deportes, Justo Antonio Barrantes, entre otros concejales de todos los grupos políticos del consistorio.

Los políticos fueron los encargados de entregar las medallas a los participantes en los cursos, antes se entregó un diploma de participación a los monitores.

Las actividades acuáticas recogidas en el programa han incluído cursos de natación para todas las edades (bebés, niños, jóvenes, adultos y mayores), además de fitness acuático.

También se hizo mención especial al usuario más veterano, José Rodríguez de 88 años y habitual en los cursos y al más joven, un bebé de 8 meses.

Además, se informó de que ta temporada de baño concluirá con la jornada de puertas abiertas del día 10 de septiembre.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes