Volver a jugar
Volver a jugar / Web Dragones en el andamio

El teatro de Zafra nos invita a 'Volver a Jugar'

  • Teatro musical para un público familiar

La Casa de la Juventud de Zafra ha anunciado que el domingo 17 de septiembre, con motivo del programa cultural San Miguel, a las 19.30 en el Teatro de Zafra tendrá lugar la representación 'Volver a Jugar' de la compañía “Dragones en el Andamio”

Una obra llena de color, de humor, de juego, de música original, danza, acciones divertidas e inesperadas, donde una viejecita graciosa por un suceso inesperado regresa a un mundo olvidado.

Un viaje como el que tal vez Alicia en su país de las maravillas nos devuelve al juego, a la risa, al estado de amor y allí nos traslada a todos con ella.

La música de volver a jugar es original y compuesta por músicos y compositores que dedicaron a la obra un pedacito de su estado más puro. Entre ellos, está el reconocido violinista Ara Malikian, Julián B. Rozo, Sergio R. Rozo, Inmaculada Calzado, Humberto Armas, Javier Saura, Eva Sorian, Diego Aín entre otros.

Todos ellos hacen con su música el lenguaje con el que se cuenta esta aventura. Un teatro Musical y Danza para público familiar.

El precio de la entrada es 3 € y se pueden adquirir en Ocio Arco Iris y Casa de la Juventud.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes