Los exámenes para los puestos de la FIG serán el 11,12 y 13 de septiembre

  • Se han presentado más de 500 candidatos a los puestos

Tras finalizar el plazo de presentación de instancias se ha aprobado la lista provisional de admitidos y excluidos, que se ha hecho pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web.

En total se han inscrito 507 aspirantes,para el centenar de puestos de trabajo para la Hípica y Feria de San Miguel.

Para acceder al puesto de trabajo deberán superar un exámen. El ejercicio se evaluará de 0 a 10 puntos y consistirá en un cuestionario de respuestas sobre cultura general. Los seleccionados se elegirán por orden de puntuación.

Así se ha convocado a los aspirantes a los puestos para el concurso hípico (Enlaces de Tribuna, Azafatas de Tribuna, Encargados Venta Boletos, Pagadores, Auxiliares de Pista, Taquilleros y Recepción de Caballos) para el día 11 de septiembre en el Pabellón central del recinto ferial a las 10.30 horas.

Los aspirantes a los puestos de Mozos y Responsables de Naves Ganaderas están llamados para el día 12 de septiembre y en el mismo lugar a las 10.30 horas.

Finalmente el turno de los aspirantes a los puestos de Azafatas y al resto de los demás puestos para naves y dependencias del Recinto Ferial es para el día 13 de septiembre, en el mismo lugar a las 10.30 horas.

Los aspirantes deberán llevar D.N.I. y bolígrafo.

El puesto más demandado ha sido el de Azafata, en el contrato de 8 horas con 95 aspirantes.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes