Borrar

Los exámenes para los puestos de la FIG serán el 11,12 y 13 de septiembre

Se han presentado más de 500 candidatos a los puestos

Irina Cortés

Jueves, 7 de septiembre 2017, 09:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras finalizar el plazo de presentación de instancias se ha aprobado la lista provisional de admitidos y excluidos, que se ha hecho pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web.

En total se han inscrito 507 aspirantes,para el centenar de puestos de trabajo para la Hípica y Feria de San Miguel.

Para acceder al puesto de trabajo deberán superar un exámen. El ejercicio se evaluará de 0 a 10 puntos y consistirá en un cuestionario de respuestas sobre cultura general. Los seleccionados se elegirán por orden de puntuación.

Así se ha convocado a los aspirantes a los puestos para el concurso hípico (Enlaces de Tribuna, Azafatas de Tribuna, Encargados Venta Boletos, Pagadores, Auxiliares de Pista, Taquilleros y Recepción de Caballos) para el día 11 de septiembre en el Pabellón central del recinto ferial a las 10.30 horas.

Los aspirantes a los puestos de Mozos y Responsables de Naves Ganaderas están llamados para el día 12 de septiembre y en el mismo lugar a las 10.30 horas.

Finalmente el turno de los aspirantes a los puestos de Azafatas y al resto de los demás puestos para naves y dependencias del Recinto Ferial es para el día 13 de septiembre, en el mismo lugar a las 10.30 horas.

Los aspirantes deberán llevar D.N.I. y bolígrafo.

El puesto más demandado ha sido el de Azafata, en el contrato de 8 horas con 95 aspirantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios