El II Campamento Multideporte Municipal cierra con 180 participantes
/ Cedida

El II Campamento Multideporte Municipal cierra con 180 participantes

  • Ha destacado la alta participación de los niños y niñas de la ciudad durante el mes de julio

El II Campamento Multideporte Municipal ha estado abierto desde el pasado 26 de junio al 7 de septiembre en un horario de 9.00h a las 14.00 horas, de lunes a viernes.

Por él han pasado alrededor de 180 niños, a cargo de la empresa Ramírez Health Club y los promotores José Antonio Ramírez y Javier Guillén.

El campamento ha sido clausurado con la presencia del concejal de Deportes y Servicios Municipales, Ángel Caballero y una jornada de actividades y juegos en la Ciudad Deportiva.

Ángel Caballero se ha mostrado satisfecho con el desarrollo del campamento municipal por el que han pasado alrededor de 180 niños, desde los 5 hasta los 14 años, aunque destaca la participación desde los 10 a los 12 años.

Javier Guillén, organizador del campamento ha destacado la alta participación de los niños y niñas de la ciudad durante el mes de julio, y anima a todos los padres a que en próximas ediciones sean conscientes de que es importante apuntar a los niños durante las últimas semanas de agosto y primera de septiembre para que ellos vayan cogiendo los hábitos de cara al curso escolar.

Las actividades se desarrollaron en las instalaciones de la ciudad deportiva municipal e incluyeron diversas acciones deportivas como son el fútbol, fútbol-sala, badminton, baloncesto, tenis, ajedrez, pádel, bicicleta...

Además han desarrollado distintas actividades con asociaciones de la ciudad.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes