María Lanza y Daniel Osuna elegidos reina y míster de la Feria Internacional Ganadera 2017

  • La concejala de Participación Ciudadana Antonia Toro ha informado en rueda de prensa que María Lanza Aguilar y Daniel Osuna Moriche serán los encargados de representar a la Feria Internacional Ganadera y 564 Tradicional de San Miguel 2017 como reina y míster

Antonia Toro ha querido destacar que todos los elegidos, además de ser estudiantes y trabajadores, son personas muy activas en asociaciones de Zafra. Por otro lado ha expresado su deseo que estos jóvenes vivan la feria desde otra perspectiva y la disfruten.

María Lanza Aguilar, reina en esta edición, ha señalado que se siente feliz de poder representar a su ciudad en el 25 aniversario de la Feria Internacional Ganadera que se celebra este año. Esta joven de 17 años combina sus estudios con el trabajo y la colaboración en asociaciones como Cruz Roja.

Por su parte Daniel Osuna Moriche ha expresado que es un honor ser el primer míster de la feria y espera vivir una experiencia única desde dentro. Tiene 15 años, es estudiante y además miembro del grupo de folklore Coros y Danzas ‘El Castellar’.

Además Natalia Berciano Cuenca, estudiante y trabajadora de 20 años, y Guadalupe Martínez Gallardo, estudiante de 19 años, serán las damas de honor. Mientras que José Rodríguez Berciano, estudiante con 16 años, ha sido nombrado como caballero y ha declarado que le parece un acierto que este año se haya incluido una categoría masculina ya que está a favor de la igualdad.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes