La ludoteca municipal Natur-Activat beneficia a 32 niños de Zafra

  • La ludoteca municipal de Zafra, Natur-Activat, que se ha desarrollado durante los dos meses de verano en la Casa de la Juventud, se ha clausurado con la participación de 32 niños

José Carlos Contreras, alcalde de Zafra, quiso remarcar que para el ayuntamiento el cuidado tanto de niños y niñas como de personas mayores, es primordial, por eso seguirán apostando por iniciativas como estas, que recuperan juegos de toda la vida y aprenden a convivir entre iguales. Por su parte María del Carmen Cabello, concejala de Bienestar Social e Igualdad, señala que su principal objetivo es fomentar la inclusión de los niños que proceden de familias con dificultades económicas o que vienen de culturas diferentes. Alicia Berciano, presidenta del Consejo de la Juventud de Zafra, explicó que las actividades llevadas a cabo en la Casa de la Juventud se han compaginado con visitas culturales, como al Museo de la Medicina, realización de actividades físicas en el colegio Pedro de Valencia o actividades en el Espacio para la Creación Joven. Por último, Brigit Salazar, promotora educativa de FAGEX, destacó que la ludoteca ha mejorado mucho este año respecto a talleres y diversas salidas y actividades. Además quiso agradecer la labor a todos los monitores y voluntarios por el trabajo realizado y el esfuerzo que han puesto porque todo saliese correctamente.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes