Cartel de conciertos
Cartel de conciertos / Huecco Facebook

Huecco vuelve a la preferia de Zafra

  • Será el próximo día 23 de septiembre informan las redes sociales del artista

El artista Huecco actuará en la preferia de San Miguel de Zafra, será el próximo 23 de septiembre.

Desde las redes sociales del artista se ha confirmado la cita en la ciudad pacense, no tanto así en su web.

La de Zafra será la cita que traerá a la preferia la segunda parte de este LobboTour2017.

Lobbo es el disco presentado en 2016 que acerca a los sonidos de la cumbia, rock, mezclada con el folclore extremeño.

No sería la primera vez que el artiste actúe en la fiesta grande de Zafra ya que anteriormente se había subido al escenario de San Miguel, en 2009.

En aquella ocasión actuó en el concierto joven de la preferia y congregó a unos mil espectadores en la caseta municipal.

Aún no se conocen más detalles de este concierto, pero en los próximos días se avanzará la programación de feria y preferia.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes