Espacios Educativos Saludables
Espacios Educativos Saludables / i.r

Los Espacios Educativos Saludables continúan hasta la Vuelta al cole

  • En Zafra se mantienen desde el 1 al 11 con fondos municipales

Los Espacios Educativos Saludables de Zafra, desarrollados por la Junta de Extremadura y Cruz Roja, se prolongarán hasta el día antes del comienzo del colegio con la intención de cubrir las necesidades de alrededor de 40 niños y niñas.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras acompañado por la concejala de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Cabello, Juan José Castilla, director local de Cruz Roja Juventud y José Luis Enamorado, gerente del catering “Como en tu Casa”, visitaron a los niños, voluntarios y monitores de los Espacios Educativos Saludables.

José Carlos Contreras afirmó que es una prioridad de este ayuntamiento cubrir las necesidades alimentarias de estos niños, facilitándoles además durante su tiempo de ocio transporte, infraestructura y recursos del ayuntamiento.

Contreras añadió que estos Espacios Educativos Saludables durarán hasta el inicio del curso escolar y adelantó que también se desarrollarían en el periodo vacacional de Navidades, sostenido con fondos del propio ayuntamiento.

María de Carmen Cabello destacó que el objetivo principal de estos espacios es que estos niños puedan realizar actividades de ocio y tiempo libre y, además, reforzar otras cuestiones como la tolerancia y el respeto. También agradeció a los voluntarios y profesionales su compromiso con esta iniciativa, que seguirán siendo apoyadas por este ayuntamiento.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes