Borrar
Yllana saluda al público
Yllana cierra el festival de teatro de calle con el lenguaje del humor

Yllana cierra el festival de teatro de calle con el lenguaje del humor

Más de 700 personas han disfrutado de los tres días de teatro que en la próxima edición serán 4

Redacción HOY Zafra

Jueves, 31 de agosto 2017, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'La plaza con humor' finaliza tras tres día de comedia en la plaza Chica de Zafra.

Alrededor de 700 personas habrán disfrutado del enclave zafrense que vuelve a acoger obras de teatro tras la desaparición de 'Enclave de humor'

Tanto el lunes se representó 'Eran tres... un gitano y un marqués' de Teatro Benavente. La misma compañía representó el martes' Melocotón en Almíbar'.

Tras la lluvia que apareció en el descanso del primer día y el frescor de la noche zafrense del martes la compañía Teatro Benavente se despidió de los asistentes con el relato de sus 60 años sobre los escenarios, ya que se fundó en el año 57 y también hablaron de la conexión de sus fundadores con Zafra, ciudad en la que se casaron.

Por último, el 30 de agosto, a las 21.30 horas la compañía Yllana representó 'Lo Mejor de Yllana'. Una obra que reúne una selección de las mejores piezas cómicas de los 25 años de historia de la compañía.

Está ha sido la obra que más interés ha despertado ya que la venta de entradas superó las 400.

El público se mostró entregado y las risas resonaron durante toda la actuación que tuvo un balance muy positivo del público.

Apenas sin una palabra sobre el escenario Yllana demuestra que el lenguaje del humor es universal.

Durante el festival los asistentes tuvieron la ocasión de adquirir un bono para las tres actuaciones o disfrutar de las obras de forma individual con entrada de 10 euros o bonos de 25. Alrededor de 70 personas adquirieron los bonos.

El alcalde de Zafra afirmó que el II Festival de Teatro La Plaza con Humor, que se celebrará el año que viene, contará con cuatro días de representaciones, entre las que habrá una obra para niños y además, se pretende dar una divulgación regional y nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios