Cancelado el Festival Solidario de Fundación Ícaro

  • La asociación espera encontrar otra fecha más propicia

Fundación oncológica Ícaro ha informado a través de sus redes sociales de que se cancela el Festival solidario que iba a celebrarse hoy en el recinto ferial.

El Ayuntamiento ha confirmado que el evento no se va a celebrar debido a que la venta anticipada de entradas no había sido numerosa.

Durante estos días Zafra ha acogido distintas actividades por lo que se baraja que sea una de las razones de la poca participación, esta vez, en una actividad de estas características.

Para todas aquellas personas que deseen que se le devuelva el importe de la entrada adquirida, pueden pasar con la misma por la Calle Ronda de Maestranza, Nº 3, 1º A, y se les devolverá el importe íntegro, ha informado Ícaro.

" Lamentamos mucho las molestias causadas y agradecemos igualmente a todos las personas que han participado colaborando en la organización o adquiriendo la entrada.Intentaremos retomar esta actividad más adelante", concluyeron.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes