El PSOE de Zafra se suma a las manifestaciones por un tren digno en la región

  • Se busca sumar a las peticiones que la Junta de Extremadura, con motivo del Día de Extremadura, por un tren digno para la región

El PSOE de Zafra, en nota de prensa, explica que no entiende como una región puede seguir teniendo un tren del Siglo XIX, con traviesas de madera, un déficit en infraestructuras que está ralentizando el desarrollo de Extremadura y de sus pueblos.

Zafra está en un enclave geográfico estupendo, pero sigue necesitando estar conectado por las vías férreas, tanto para pasajeros como para mercancías, pues sólo así se fomentarán las industrias, el turismo y el comercio.

Por ello el PSOE de Zafra quiere felicitar a todos los agentes que han hecho posible el Pacto por el Ferrocarril y que sea una única voz de forma unánime la que pida ya de una vez un tren digno para Extremadura.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes