Lo mejor de Yllana despide 'La plaza con humor'
/ Verónica Conejo

Lo mejor de Yllana despide 'La plaza con humor'

  • Tres días de comedia en Zafra

'La plaza con humor' finaliza tras tres día de comedia en la plaza Chica de Zafra.

Alrededor de 700 personas habrán disfrutado del enclave zafrense que vuelve a acoger obras de teatro tras la desaparición de 'Enclave de humor'

El lunes se representó Un gitano y un marqués de Teatro Benavente. La misma compañía representó el martes Melocotón en Almíbar.

Tras la lluvia que apareció en el descanso del primer día y el frescor de la noche zafrense del martes la compañía Teatro Benavente se despidió de los asistentes con el relato de sus 60 años sobre los escenarios, ya que se fundó en el año 57 y también hablaron de la conexión de sus fundadores con Zafra, ciudad en la que se casaron.

Por último, el 30 de agosto, a las 21.30 horas la compañía Yllana representa 'Lo Mejor de Yllana'.

Una obra que reúne una selección de las mejores piezas cómicas de los 25 años de historia de la compañía y que se espera que cuente con más público a tenor de la venta de entrada anticipadas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes