El Motorshow y el II Concurso Exposición Clásicos Ciudad de Zafra concentran a unos 6.000 espectadores
/ Verónica Conejo

El Motorshow y el II Concurso Exposición Clásicos Ciudad de Zafra concentran a unos 6.000 espectadores

  • Según ha informado la organización del evento

Sábado de motor en Zafra con la celebración de la IX edición del Motorshow y el II Gran Concurso Exposición Clásicos Ciudad de Zafra.

La jornada comenzó con el II Gran Concurso Exposición Clásicos Ciudad de Zafra que reunió a 40 automóviles, motos clásicas, vespas y motos Café Racer en la plaza Grande y salieron en ruta con los vehículos por Zafra, La Lapa, Alconera, Medina de las Torres y Bodegas Medina. Más de 20 vehículos fueron expuestos en el Pabellón Institucional y se repartieron premios en distintas categorías: el que ha venido desde más lejos, la mejor preparación, al más antiguo y al más original.

Ya por la tarde dió comienzo el Motorshow en el que han competido las categorías supermotard, superquad y pitmotard. Concretamente, han participado 45 pilotos. En supermotard con 6 corredores, 27 en lsuperquad y 12 en el caso de pitmotard. Los corredores han venido de lugares como Mallorca, Cataluña, Andalucía y Extremadura.

Además, como novedad de esta edición se ha desarrollado la exhibición stund de Paulo Martinho, piloto número 1 en Portugal.

Tanto la organización del evento como el consistorio zafrense se han mostrado satisfechos por el desarrollo del evento.

Evento promovido por ZEventos con la colaboración de la Asociación Zafra Motor, el club Vespaclásicos Zafra y el Ayuntamiento.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes