La Asociación Monitores de Zafra confecciona la nueva programación de la Universidad Popular

  • La conforman 17 monitores y habrá una veintena de cursos

La Universidad Popular de Zafra ha comenzado a confeccionar la programación de cursos a ofertar en septiembre a través de la asociación Monitores de Zafra, una asociación compuesta por 17 monitores.

Las áreas tematicas se dividen en cuatro. Salud que cuenta con los talleres de zumba, yoga, pilates, bailes de salón, batuka y yoga para niños y embarazadas. En artesanía se pueden apuntar a dibujo y pintura, bordado artesanal, manualidades, encaje de bolillos, grabado, corte y confección, diseño y moda.

En el apartado de idiomas se imparten clases de inglés, adultos y niños y portugués. Tanto en inicial como en avanzado.

Finalmente, en artes escénicas se imparte teatro.

Unas actividades que se imparten en horario de mañana y tarde en clases de una media de 15 alumnos.

El periodo de matriculación comienza el 28 de agosto hasta el 7 de septiembre en la Universidad Popular, en horario de 10.00h a 14.00 y de 18.00 a 20.00h. El horario de tarde comenzará a partir de septiembre.

El inicio del curso comenzará el 18 de septiembre aunque se produzca un parón durante la feria. Las clases se reanudarán el 9 de octubre.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes