Concurso-oposición de una plaza de Conserje para el Colegio de Educación Infantil y Primaria “Manuel Marín”

  • Por periodo de un año prorrogable por otro año más

El Ayuntamiento ha publicado la convocatoria la provisión mediante concurso-oposición, de una plaza de Conserje para el Colegio de Educación Infantil y Primaria “Manuel Marín”, en régimen laboral temporal, por periodo de un año prorrogable por otro año más, según las necesidades del servicio. Las retribuciones serán idénticas a las determinadas en la Relación de Puestos de Trabajo vigente en el Ayuntamiento de Zafra para la plaza de plantilla.

Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos establecidos en la base anterior, a la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias, se dirigirán al Presidente de esta Corporación y se presentarán en el Registro General (Secretaría)

Aquellos que quieran concurrir a esta convocatotia han de pasar un exámen cuyo contenido del temario está ya publicado en las mismas bases que se pueden encontrar en la web.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes