Hoy a las 12 horas se guardará un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento

  • En contra de la violencia machista

El Ayuntamiento de Zafra ha convocado una concentración a las puertas del consistorio como muestra de repulsa a la violencia machista.

La concentración ha sido organizada tras el asesinato de una mujer de Arroyo de la Luz, asesinada por su marido.

Así, el consistorio recuerda que hay 36 mujeres víctimas de la violencia machista, en lo que va de año en España.

"Por este motivo, como muestra de repulsa y condena por estos actos terroristas contra las mujeres, mañana a las 12.00 horas, se guardará un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento en memoria de Sofía Tato.

Sólo una sociedad unida podrá acabar con esta auténtica violencia que nos golpea día a día. Desde Zafra toda la solidaridad con la familia de la víctima y con el pueblo de Arroyo de la Luz", expresan en nota informativa.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes