Zafra Violeta dedica su concentración mensual a Juana Rivas
/ Cedido

Zafra Violeta dedica su concentración mensual a Juana Rivas

  • Será el próximo día 25 de agosto a las 21.00h en la Plaza España

El colectivo feminista Zafra Violeta vueleve a convocar una concentración contra las violencias machistas para el próximo día 25.

El próximo día 25 de agosto a las 21.00h en plaza España se buscará denunciar las violencias machistas contra las mujeres y menores y reclamando sus derechos.

En esta ocasión se busca mostrar apoyo a Juna Rivas y a sus hijos.

"Desde Zafra Violeta manifestamos nuestro apoyo a Juana Rivas y a sus hijos y reclamamos que se cierren todas las causas contra ella. Como otras organizaciones feministas mostramos nuestra satisfacción por la puesta en libertad de Juana tras una detención que no debería haberse producido, fruto de los despropósitos judiciales que han revictimizado a esta mujer y a sus hijos", explican en nota informativa.

Para Zafra Violeta un maltratador nunca es un buen padre y la justicia debe tenerlo en cuenta.

Finalmente manifiestan "Denunciamos de nuevo que la prevención y el tratamiento de las violencias machistas está fallando, y que las leyes y la justicia deben abordar cambios de manera urgente. ¿Cuántas mujeres, niñas y niños tienen que ser asesinadas para que de la alarma feminista pasemos a la alarma social y los gobiernos y partidos se den cuenta de que estamos en un estado de alerta por terrorismo machista?"

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes