El Concurso Hípico y la Feria Internacional Ganadera vuelven a generar un centenar de empleos temporales

  • Las solicitudes se dirigirán a la Presidente de la Entidad Ferial de Zafra y se presentarán en el Registro General de esa Entidad (Pabellón Central del Recinto Ferial) hasta las 15 horas del 5 de septiembre

El Ayuntamiento de Zafra ha hecho públicas las bases que rigen la contratación de 106 puestos de trabajo para el Concurso Hípico y la Feria Internacional Ganadera de 2017.

Los puestos de trabajo ofertados comenzarán el 16 de septiembre con la hípica.

Los aspirantes primero deben presentar su solicitud hasta el 5 de septiembre, una vez que la solicitud sea admitida deberán pasar por la segunda fase del proceso selectivo, que se realiza mediante oposición libre.

Los interesados sólo podrán optar a un puesto de trabajo, por lo cual, se admitirá una única solicitud por cada aspirante. La fecha hora y lugar de celebración de los ejercicios se anunciará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

No se notificará individualmente a los aspirantes el comienzo de los ejercicios, convocándoles mediante anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web www.zafra.es.

La selección de los aspirantes se realizará mediante oposición libre, con un cuestionario de veinte preguntas con respuestas múltiples, sobre cultura general,

Se calificará de 0 a 10 puntos, no siendo eliminatorio. En caso de empate se dirimirá a favor del aspirante que posea mayor experiencia en este tipo de puesto de trabajo en eventos anteriores.

Según las bases para el Concurso Hípico se contratarán a 27 personas para que realicen tareas de enlace tribuna , azafata de tribuna , encargado/a Venta de Boletos , pagador/a, auxiliar de Pista , taquillero/a , recepción caballos y cobro matrícula por un sueldo de 45 euros neto/día.

Para naves y dependencias del recinto ferial se seleccionarán 79 personas en horario de mañana y de tarde en funciones como azafata, mozo de nave, auxiliar administrativo…

Será requisito para los aspirantes ser ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea, tener la edad legal para formalizar contrato de trabajo, no padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal desarrollo de las actividades propias del objeto del contrato, no hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, ni haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier Administración Pública, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Los interesados en participar en el proceso de selección encontrarán la totalidad de las bases y el modelo de solicitud en la web del Consistorio.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes