Víctor Charneco
Víctor Charneco / Cedida

Víctor Charneco, director de Comunicación de la Federación Española de Baloncesto

  • El zafrense ha pasado los dos últimos años en el Consejo Superior de Deportes

La Federación Española de Baloncesto ha anunciado que va a incorporar a dos nuevos profesionales en puestos de dirección; Víctor Charneco asume el cargo de Director de Comunicación y Pedro López el de Desarrollo de Negocio.

Víctor Charneco, natural de Zafra, aunque reside en Madrid, es periodista y escritor, autor de las obras 'Duelos' y 'Devuélveme a las once menos cuarto'

En el ámbito profesional destaca su trayectoria tanto en instituciones como en entidades privadas, la última ha sido el Consejo Superior de Deportes.

Víctor Charneco tiene 41 años, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado su carrera en diversas áreas del periodismo, la comunicación y la gestión cultural. Llega al cargo desde la Dirección de Comunicación del CSD, que ha ejercido desde septiembre de 2015.

La Federación Española de Baloncesto ha explicado, en un comunicado, que estos nombramientos son un paso más en la reestructuración de su nuevo modelo de gestión, que arrancó hace algo más de un año, "la FEB refuerza su equipo de gestión con dos nuevos profesionales en dos puestos de dirección de contrastada experiencia en el sector del deporte", finaliza.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes