Tercera victoria para el Magic

  • En cuatro rondas

Victoria del Club Magic Extremadura-Mérida Patrimonio de la Humanidad en la cuarta jornada del Campeonato de España de Primera División por Equipos ante el madrileño Collado Villalba, que era el único de los ocho equipos que conforman este torneo que había vencido en todos sus encuentros. El Magic Extremadura venció por un claro 3,5 – 1,5, con victorias de los rusos Oparin y Antipov, y tablas de Pérez Candelario, Santos Latasa y Yudania Hernández. Tras este resultado, cuatro equipos encabezan la clasificación con seis puntos: Oromana Schneider Electric de Sevilla, Club de Ajedrez Real Oviedo, Magic y Collado Villalba. El equipo emeritense, que aspira finalizar en cualquiera de los dos primeros puestos que le darían el pase a la División de Honor para 2018, afronta las tres últimas jornadas habiendo ya jugado contra todos los favoritos, por lo que conserva intactas todas sus aspiraciones para el ascenso.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes