El jurado selecciona cinco carteles finalistas para la Feria Internacional Ganadera 2017

  • Se podrá elegir hasta el día 3

El jurado ha seleccionado cinco carteles finalistas de la Feria Internacional Ganadera y 564 Tradicional de San Miguel, que se celebrará del 28 de septiembre al 4 de octubre. De ellos se elegirá uno, mediante votación popular, y que será el cartel anunciador del evento ferial.

La concejala de Cultura y Turismo, Rosa Monreal, afirmó que se han seleccionado estos cinco carteles de un total de los 57 que han participado en el concurso, provenientes de diferentes puntos de la geografía española, aunque tres de ellos no se podían visualizar.

Animó a la ciudadanía a participar en la votación popular, ya que serán ellos en última instancia quienes elijan el próximo cartel de la Feria Internacional Ganadera.

Los carteles estarán expuestos en el patio del ayuntamiento y podrán ser votados por los ciudadanos durante un periodo de 15 días, desde el 21 de agosto hasta el 3 de septiembre, de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas. El voto se depositará en una urna que estará en el puesto de guardia.

Solo será valido un voto por persona y se requerirá el Documento Nacional de Identidad. El jurado profesional que ha seleccionado estos carteles está integrado por la concejala de Cultura, representantes de los partidos políticos, representantes del Centro de Iniciativas Turísticas, profesores de artes plásticas de centros educativos de la ciudad, especialistas en pintura y trabajadores del ayuntamiento.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes