Convocados cinco minutos de silencio en el Ayuntamiento por el atentado de Barcelona
/ i.r

Convocados cinco minutos de silencio en el Ayuntamiento por el atentado de Barcelona

  • Más de 200 personas han acudido a la cita en el consistorio

El Ayuntamiento de Zafra y la ciudadanía han respondido a la convocatoria de consistorio para celebrar una concentración en repulsa por los atentados de Barcelona de ayer.

Más de 200 personas se han reunido en la zona de sombra frente al ayuntamiento y pese al calor del mediodía han mostrado su apoyo con la ciudad catalana y su repulsa a los actos terroristas.

Convocados cinco minutos de silencio en el Ayuntamiento por el atentado de Barcelona

/ i.r

A la cita han acudido concejales de todos los grupos políticos de la ciudad, miembros de las fuerzas de seguridad, trabajadores municipales y ciudadanos que, a título individual, buscaban mostrar su apoyo a las víctimas.

Tras los cinco minutos de silencio se ha recuperado la actividad normal del día.

El alcalde de Zafra ha ofrecido unas palabras de condena institucional a todo tipo de violencia y ha explicado que además, durante tres días se mantendrá, en señal de luto oficial, las banderas a media asta.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes