La ciudadanía podrá elegir entre 5 obras finalistas el cartel de la FIG 2017

La ciudadanía podrá elegir entre 5 obras finalistas el cartel de la FIG 2017

  • La votación será hasta el 3 de septiembre

Ayer en el Ayuntamiento de Zafra se reunió el jurado profesional encargado de seleccionar los carteles finalistas de la feria internacional ganadera de San Miguel 2017.

El jurado ha estado formado por miembros de los distintos partidos políticos del Consistorio, de asociaciones culturales , trabajadores municipales y personalidades de la vida artística y cultural de la ciudad.

Se han presentado 57 carteles de los que 3 fueron descalificados y 12 han pasado la criba inicial del jurado.

Finalmente se han seleccionado los cinco carteles que votará la ciudadanía.

La concejala de Cultura, Rosa Monreal ha informado que desde el lunes 21 de agosto ayer hasta el 3 de septiembre la ciudadanía podrá votar por su obra favorita en puesto de guardia de la entrada del Ayuntamiento. Los votantes deberán mostrar su dni para asegurar que se emite un solo voto.

Los carteles finalistas podrán verse en el patio del Consistorio también desde el lunes

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes