Lorena Sánchez, protagonista de "Es cuestión de gustos"
Lorena Sánchez, protagonista de "Es cuestión de gustos" / i.r

El corto "Es cuestión de gustos" se exhibe en Los Santos de Maimona

  • En él participaron 3 usuarios de Plena Inclusión Zafra

El corto "Es cuestión de gustos" promovido por Plena Inclusión Extremadura y en el que han participado tres usuarios de Plan Inclusión Zafra: Lorena Sánchez, Javier Romero y Natalia Megías se exhibe hoy en Los Santos de Maimona, dentro de su ciclo de verano. Será a partir de las 21.30h, en LaFábrika Detodalavida.

Lorena Sánchez, protagonista de la historia, pues interpreta a Irene, explicó así su experiencia como actriz.

"Me lo pasé super bien, me gustó y querría repetir porque he ido a sitios que no conocía y he conocido a más gente", contó en la proyección realizada en Zafra el pasado noviembre.

"Lo importante es estar bien y que todo salga bien como a mi personaje. Es Irene y le gustan las mujeres como también los helados o salir de paseo"

Javier Romero también disfrutó actuando "Yo ya he actuado antes y me gusta mucho, hacía de un frutero"

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes