Rampa del parque
Rampa del parque / i.r

Cerrada la rampa de patinaje del parque por obras

  • Hasta que se vuelva a abrir los aficionados pueden patinar en el 'skate park' del Espacio para la Creación Joven

El Parque de la Paz incluye uno de los espacios de los que dispone Zafra para que los aficionados puedan practicar el patinaje ya sea sobre skate o tabla, patines o bicicleta.

De hecho, la pista y rampa del parque de la Paz fueron los primeros elementos de estas características en la ciudad que después se han visto ampliados con el 'skate park' del Espacio de la Creación Joven.

No obstante, los aficionados al patinaje este verano deberán acudir al segundo escenario ya que en estos momentos la rampa del parque se encuentra en obras. Una rampa compuesta por una estructura de cemento y un vallado metálico de seguridad anclado a este.

Precisamente es este anclaje el que ahora se está reforzando para dotar de más seguridad a la estructura. Una reclamación que los deportistas sobre ruedas llevaban muchos años haciendo.

La inversión para estas obras proceden del ayuntamiento aunque de momento no se conoce cuando estarán terminadas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes