Adif adjudica el servicio de suministro de combustible en la estación de Zafra

  • El servicio incluye la recepción del gasóleo B y control de la descarga, el suministro del combustible a los vehículos y la actuación en caso de incidencia, por un plazo de 12 meses

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha adjudicado por importe de 57.422 euros y un año, el servicio integral de suministro de combustible para el transporte ferroviario en las instalaciones de la estación de Zafra.

El servicio conlleva la recepción del gasóleo y control de la descarga, suministro a locomotoras, tractores y generadores y actuación en caso de incidencia.

Las nuevas instalaciones de almacenamiento y suministro de combustible existentes en la estación de Zafra fueron construidas en el año 2015, con una inversión de 119.468 euros.

El área de almacenamiento dispone de un tanque de 30.000 litros de capacidad e incluye los elementos necesarios para la carga, impulsión del combustible y sistemas de medición y control del mismo.

El adjudicatario del servicio de suministro de combustible ha sido Ignacio Moreno López.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes