Mañana reabre la Oficina del Consumidor del Ayuntamiento

  • La Oficina ha estado cerrada durante un mes y las reclamaciones se tramitaron por Secretaría

La Oficina de Atención al Ciudadano y Consumo (OMIC) volverá a atender en sus dependencias del consistorio a partir del 17 de agosto.

La atención en su oficina habitual había cesado desde el pasado 17 de julio con motivo de las vacaciones de verano. Durante este mes las dudas y reclamaciones de los ciudadanos han sido atendidas en la planta alta del ayuntamiento, concretamente en Secretaría.

La Oficina de Información al Consumidor de Zafra (OMIC) atendió a unas 800cartelreducido personas de la localidad y de la comarca durante 2016 y tramitó en torno a unas 600 reclamaciones, según informaron en nota de prensa.

Además de acudir de forma presencial a la oficina los ciudadanos pueden contactar con el servivio a través del teléfono 924 55 45 13 o escribir al correo electrónico omic@zafra.es

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes