Borrar

Desde hoy hasta el viernes los zafrenses están convocados a donar sangre

Se ha hecho un especial llamamiento a los jóvenes

PPLL

Miércoles, 16 de agosto 2017, 08:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy arranca en la ciudad una nueva campaña de donación de sangre que se prolongará hasta el próximo día 18 de agosto desde las 18 hasta las 22 horas en el Centro de Salud de Zafra.

Así lo informó Lola Picón, coordinadora en Zafra del Banco de Sangre de Extremadura, que hizo un llamamiento especial a los jóvenes para que no se muestren reacios a la hora de hacer sus donaciones y a aquellas personas que sean del grupo O positivo por su universalidad y O negativo por ser casos más concretos.

La coordinadora en Zafra del Banco de Sangre en Extremadura informó de los resultados de la pasada campaña de recogida de sangre que tuvo lugar en el mes de abril y en la que se recogieron más de 300 bolsas de sangre, un número que no es muy elevado teniendo en cuenta que alrededor de 1.000 personas están inscritas en la Hermandad.

Aquellas personas que no hayan recogido su reconocimiento durante el acto de entrega de distinciones a los donantes, celebrado el 8 de abril, pueden hacerlo los días de las donaciones, del 16 al 18 de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios