La rotura de una tubería inunda la calle Cervantes
/ Verónica Conejo

La rotura de una tubería inunda la calle Cervantes

  • Se produjo alrededor de las 3.30h de la madrugada

Noche agitada para los vecinos de la calle Cervantes debido a la rotura de una tubería de abastecimiento de agua y que provocó que alrededor de las 3.30h de la madrugada el agua fluyera de forma abundante.

El punto exacto de la rotura del asfalto ha sido en la zona recientemente modificada para acortar la mediana existente, concretamente en el inicio de la mediana. Una mediana construida en 2014 que se acortó hasta la mitad, el pasado mayo, para evitar los problemas de tráficos que venía reportando la policía local.

Tras el suceso se cortó durante un tiempo suministro de la zona para poder

La rotura de una tubería inunda la calle Cervantes

/ Verónica Conejo

trabajar en la reparación, que continúa a estas horas por varios operarios de Promedio.

Esta mañana el suministro de agua ya volvía a estar operativo para los vecinos de la zona afectada y la presión ha vuelto en las zonas aledañas.

La avería se ha producido en la Calle Cervantes y ha afectado también a la Calle Virgen de Guadalupe, Díaz Ambrona e incluso Parque de la Paz, tanto es así que el agua legó incluso a la glorieta comarcal y a la plaza España.

Aún se desconoce la causa que ha producido este incidente.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes