Borrar

Zafra celebra este sábado su Noche en Blanco

Actividad lúdico- deportiva hasta las 00.30h

Redacción HOY Zafra

Martes, 15 de agosto 2017, 06:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zafra, Ángel Caballero, ha presentado la Noche en Blanco, una actividad lúdico- deportiva que se celebrará el próximo sábado 19 de agosto en el recinto de la Piscina Municipal de Zafra.

Las actividades consistirán en talleres de globoflexia, hinchables tanto en agua como en exterior, piraguas y otras actividades que están destinadas principalmente a niños y jóvenes.

Ángel Caballero afirmó que se pretende realizar una actividad lúdica, novedosa en la ciudad, ya que se desarrolla por primera vez, y además solidaria. Añadió que la Noche en Blanco está organizada con la intención de aprovechar estas instalaciones antes de que termine el verano, en un horario diferente al habitual y con actividades más participativas.

Este acto es solidario pues, en lugar de la entrada normal, se requerirá un kilo de productos no perecederos, para ser, posteriormente repartidos entre las asociaciones solidarias de la ciudad como Ayúdanos para ayudar, que colabora en la actividad, Cruz Roja o Zafra Solidaria.

El horario de la piscina será desde las 12.30 horas del mediodía hasta las 0:30 horas de la noche, comenzando las actividades a lo largo de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios