Zafra celebra este sábado su Noche en Blanco

  • Actividad lúdico- deportiva hasta las 00.30h

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zafra, Ángel Caballero, ha presentado la Noche en Blanco, una actividad lúdico- deportiva que se celebrará el próximo sábado 19 de agosto en el recinto de la Piscina Municipal de Zafra.

Las actividades consistirán en talleres de globoflexia, hinchables tanto en agua como en exterior, piraguas y otras actividades que están destinadas principalmente a niños y jóvenes.

Ángel Caballero afirmó que se pretende realizar una actividad lúdica, novedosa en la ciudad, ya que se desarrolla por primera vez, y además solidaria. Añadió que la Noche en Blanco está organizada con la intención de aprovechar estas instalaciones antes de que termine el verano, en un horario diferente al habitual y con actividades más participativas.

Este acto es solidario pues, en lugar de la entrada normal, se requerirá un kilo de productos no perecederos, para ser, posteriormente repartidos entre las asociaciones solidarias de la ciudad como Ayúdanos para ayudar, que colabora en la actividad, Cruz Roja o Zafra Solidaria.

El horario de la piscina será desde las 12.30 horas del mediodía hasta las 0:30 horas de la noche, comenzando las actividades a lo largo de la tarde.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes