Concejal e Deportes, Ángel Caballero
Concejal e Deportes, Ángel Caballero / i.r

I Noche en Blanco en la piscina de Zafra

  • El horario se ampliará hasta las las 00.30h.

El Ayuntamiento de Zafra celebrará junto con asociaciones locales la 'Noche en Blanco'. Una jornada de baño que se celebrará el próximo sábado 19 de agosto, la piscina abrirá en su horario habitual, a las 12.30h pero cerrará sus puertas sobre las 00.30h.

La entrada será a cambio de alimentos no perecederos y se realizarán diversos talleres de ocio para pequeños y mayores.

Ángel Caballero, concejal de Deportes, ha explicado que se contará con piraguas, hinchables... Todo ello coordinado por monitores.

Explicó que la novedad es que la piscina no cerrará en su horario habitual sino unas tres horas más tarde a cambio de un kilo de alimentos como entrada para toda la jornada.

Aquellas personas que cuenten con su abono mensual pondrán acceder con él, no obstante se les invita a que colaboren con la actividad solidaria.

Esta es una actividad a beneficio del banco de alimentos de Cruz Roja y otras asociaciones locales como Ayúdanos para ayudar, Zafra Solidaria y aquellas que demanden alimento para sus usuarios.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes