Borrar
Coronación en 2016
Ampliado el plazo de presentación para ser Reina, Damas de Honor y Míster de la Feria

Ampliado el plazo de presentación para ser Reina, Damas de Honor y Míster de la Feria

El Ayuntamiento de Zafra ha ampliado el plazo de presentación para inscribirse hasta el jueves 31 de agosto.

Redacción HOY Zafra

Martes, 15 de agosto 2017, 07:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ayuntamiento ha informado de que se han presentado varios candidatos pero a algunos les ha surgido problemas de estudios o de trabajo que les va a impedir participar.

Por consiguiente, el número de personas que se iba a presentar ha bajado cuando "lo que se busca es que haya distintos perfiles para realizar un buen acto con jóvenes que representen Zafra y su feria".

Posteriormente, podrán participar de manera voluntaria en todos aquellos eventos institucionales que deseen.

La concejala de Participación Ciudadana y Barriadas, Tony Toro, ha comentado que esta edición va a ser especial porque se cumplen 25 años desde que fuese declarada Feria Internacional Ganadera.

También tras las peticiones de la ciudadanía, se haya optado este año por contar con la participación de chicos como una de las novedades. Tony Toro ha destacado que este certamen que se celebrará el viernes 22 de septiembre cuenta con una enorme tradición en nuestra Feria. Una experiencia, ha declarado, que ha sido acogida siempre con gran satisfacción porque quienes resulten seleccionados la contemplarán de una manera diferente. Por ello, ha animado a las pandillas de amigos y los mayores de dieciséis años naturales de Zafra a que se apunten en el Consistorio o hablen con ella por si hay alguien que tiene alguna duda o está indeciso.

Una vez que pase el 31 de agosto, un jurado compuesto por personal del Ayuntamiento, representantes de las diversas agrupaciones políticas, trabajadores de la Oficina de Turismo de Zafra y vecinos y vecinas de la localidad participarán en esta elección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios