El PSOE felicita a su Secretario a José Carlos Contreras por su nombramiento en la Ejecutiva Regional

  • Le han felicitado a través de la siguiente nota de prensa

El Secretario General y Alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha sido nombrado como miembro de la Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura, desde el último Congreso Regional llevando el Secretariado de Área, Infraestructuras, Transporte y Turismo. Un motivo de satisfacción para el PSOE de Zafra puesto que la ciudad tendrá voz directa en la Ejecutiva Regional.

Los objetivos que José Carlos Contreras se ha marcado en esta nueva etapa llegan en un momento adecuado para reivindicar un transporte por vía férrea tanto de mercancías como de pasajeros del S.XXI, en estos momentos Extremadura cuenta con una red de ferrocarriles del Siglo XIX y el tiempo y la paciencia se ha agotado, porque esta deficiencia está lastrando a Extremadura. Dentro del área de transportes, lexplican que tendrá como prioridad las Autovías necesarias para la región , porque sólo con buenas conexiones férreas y por carreteras las empresas podrán despegar y ser más competitivas con el resto del país y la región se convertirá en un punto de mira para nuevas empresas que quieran instalarse en la región. El turismo es fundamental en la región, por lo que el PSOE de Zafra expresa que sabe que su Secretario General seguirá trabajando para que el sector siga por esta línea.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes