Licitación para la adjudicación del bar restaurante de la caseta municipal durante la FIG

  • Podrá prorrogarse también para la de 2018

El objeto del contrato es la adjudicación del Servicio de Bar Restaurante de la Caseta Municipal de esta ciudad para su explotación durante la Feria de San Miguel de 2017 a partir del momento de su inauguración pudiéndose prorrogar, a voluntad de ambas partes, durante la Feria de 2018.

El presupuesto base de licitación tiene un importe mínimo de dieciocho mil doscientos cuarenta y dos euros (18.242.-) anuales, debiéndose de presentar las ofertas al alza, con un incremento anual de IPC general producido desde el 1 de septiembre al 31 de agosto anterior, en caso de prórroga.

El adjudicatario estará obligado a satisfacer los gastos de publicidad de la licitación, hasta un importe máximo de doscientos (200,00) euros.

La documentación para las licitaciones se presentará en sobres cerrados, identificados, en su exterior, con indicación de la licitación a la que concurran y firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

Cualquier empresa que reúna los requisitos de capacidad y solvencia, podrán presentar su oferta. Las ofertas se presentarán dentro del plazo de 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia, en la Secretaría del Ayuntamiento (Plaza del Pilar Redondo, 1), durante el horario de oficinas

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes