Nuevo plazo de matriculación en la Escuela de Música desde el 4 de septiembre

  • Hasta ahora se han matriculado 268 alumnos, casi la totalidad de las 300 plazas disponibles

Del 4 al 20 de septiembre se vuelve a abrir el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música.

En el plazo dispuesto en mayo y junio ya se han matriculado 268 alumnos por lo que se espera que en septiembre se completen las 300 plazas disponibles.

Este nuevo periodo de tiempo se abre para aquellas personas que no pudieron hacerlo en meses anteriores y para que los más pequeños que tuvieran cumpleaño en estos meses puedan acceder a los cursos una vez cumplidos los 4 años.

Así el curso en la Escuela de Música comenzará el próximo 2 de octubre, lunes.

Hasta el momento las clases de piano y guitarra están cubiertas por completo. También existe la posibilidad de estudiar 'Informática musical' con el uso de programas que reproducen la música que compones, tocar mediante el programa toca una música base...

La Escuela Municipal de Música de Zafra cuenta con diferentes aulas: viento-metal, viento-madera, piano, guitarra popular y clásica, atención a niños de 4 a 6 años, escolanía...

La formalización de las matriculaciones se realizará en la Escuela Municipal de Música (Plaza Chica, 8) en horario de 17:30 a 20:30 horas de lunes a viernes.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes