Reunión informativa
Reunión informativa / Cedida

La fiesta del teatro llega a Zafra con un taller gratuito

  • En este taller de Teatro CERES 2017 los alumnos se formarán durante 50 horas

Hoy a las 11.00h ha tenido lugar la reunión informativa del taller de teatro subvencionado por el Festival de Teatro Clásico de Mérida la segunda quincena de agosto.

El taller consiste en 50 horas de formación teórica y práctica impartidas por el director Pedro Rodríguez de la compañía teatral Suripanto.

A la reunión informativa han acudido alrededor de 20 personas en representación de las casi 50 inscritas.

En dicha cita se han acordado los horarios para realizar las clases, que serán los lunes, miércoles y viernes de 18.00h a 20.30h.

Tanto la reunión como las posteriores clases ha sido en el pabellón central del recinto ferial.

Han acudido amantes del teatro, usuarios del Hogar de Mayores y miembros de los grupos de teatro de la ciudad.

Pedro Rodríguez ha explicado a los presentes que se trabajará sobe la obra 'El Anfitrión' de Plauto y que servirá para trabajar la voz, la respieración y en definitiva llevar su actuación a otro nivel desde el próximo día 14 de agosto.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes