Monreal sostiene el cartel de la actividad
Monreal sostiene el cartel de la actividad / i.r

Un gitano y un marqués, Melocotón en Almíbar y Lo mejor de Yllana, obras de La Plaza con Humor

  • El Festival de teatro se realizará el 28 al 30 de agosto

La concejala de Cultura del ayuntamiento de Zafra, Rosa Monreal ha sido la encargada de desvelar las obras que conformará la programación del nuevo festival cultural; La Plaza con Humor.

Se celebrará en la plaza Chica los días 28,29 y 30 de agosto a partir de las 21.30h.

El día 28 se podrá ver la obra Un gitano y un marqués de Teatro Benavente, al día siguiente también esta compañía madrileña ofrecerá Melocotón en Almíbar.

El último día del festival la compañía Yllana ofrecerá una recopilación de sus mejores piezas cómicas en sus 25 años de trayectoria.

Los días de actuación los interesados podrán comprar sus entradas desde las 20.30h en la Casa del Ajimez de la ciudad.

Antes podrán adquirirlas en distintos puntos como son Videoclub Arco Iris, Universidad Popular, Casa de la Juventud y en Bar El Encinar. El precio de las entradas será de 10 euros por sesión y el abono de la totalidad de las representaciones costará 25 euros.

Las entradas pueden adquirirse hoy, 7 de agosto, en venta anticipada. Habrá 300 localidades por representación por lo que cerca de un millar de personas podrán disfrutar de la totalidad del festival.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes