Borrar

La UD Zafra Atlético releva al Díter

El antiguo club fundado en el año 2000 en la localidad segedana vuelve a competir y se inscribe en segunda extremeña

josé César Molina

Lunes, 7 de agosto 2017, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras confirmarse primero el descenso de categoría y posteriormente el adiós definitivo a 87 años de historia del Club Deportivo Díter Zafra, y tras varias semanas de numerosos rumores, ya se ha hecho oficial el nuevo proyecto futbolístico que tomará el relevo natural del viejo e inolvidable Díter. La ueva entidad anunció ayer en su twitter que ha efectuado en la sede de la Federación Extremeña de Fútbol la inscripción en el escalón más bajo del balompié, la Segunda Extremeña.

El nuevo proyecto futbolístico arrancará este próximo lunes 7 de agosto a las 21.00 horas con la primera sesión de entrenamiento que será dirigida desde el banquillo por Javi Guillén y César Maraver, y todo apunta a que contará con jugadores locales y de la comarca. Además, la junta directiva del nuevo equipo también confía (y está trabajando en ello para sus posibles fichajes) en que la columna vertebral (entre 6 o 7 jugadores) sea construida por jugadores con experiencia, con el objetivo de ser campeón de liga y tratar en el año de nacimiento deportivo del nuevo club el ascenso a la Primera Extremeña.

La Unión Deportiva Zafra Atlético vuelve a competir de forma oficial, aunque con nueva directiva, tras su fundación en el año 2000.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios