La UD Zafra Atlético releva al Díter

  • El antiguo club fundado en el año 2000 en la localidad segedana vuelve a competir y se inscribe en segunda extremeña

Tras confirmarse primero el descenso de categoría y posteriormente el adiós definitivo a 87 años de historia del Club Deportivo Díter Zafra, y tras varias semanas de numerosos rumores, ya se ha hecho oficial el nuevo proyecto futbolístico que tomará el relevo natural del viejo e inolvidable Díter. La ueva entidad anunció ayer en su twitter que ha efectuado en la sede de la Federación Extremeña de Fútbol la inscripción en el escalón más bajo del balompié, la Segunda Extremeña.

El nuevo proyecto futbolístico arrancará este próximo lunes 7 de agosto a las 21.00 horas con la primera sesión de entrenamiento que será dirigida desde el banquillo por Javi Guillén y César Maraver, y todo apunta a que contará con jugadores locales y de la comarca. Además, la junta directiva del nuevo equipo también confía (y está trabajando en ello para sus posibles fichajes) en que la columna vertebral (entre 6 o 7 jugadores) sea construida por jugadores con experiencia, con el objetivo de ser campeón de liga y tratar en el año de nacimiento deportivo del nuevo club el ascenso a la Primera Extremeña.

La Unión Deportiva Zafra Atlético vuelve a competir de forma oficial, aunque con nueva directiva, tras su fundación en el año 2000.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes