Zafra busca financiación para su proyecto Escuela Profesional de Zafra II

  • El proyecto se presentará a la convocatoria de subvenciones para el ejercicio 2017 dirigida a entidades promotoras de proyectos de programa de formación en alternancia con el empleo “Escuelas Profesionales de Extremadura”

Desde el 6 de julio hasta el 7 de agosto de 2017 las entidades que lo deseen pueden presentar la documentación y proyectos necesarios para optar a la subvención del programa de formación en alternancia con el empleo “Escuelas Profesionales de Extremadura”.

Así, el pasado 2 de agosto se celebró en el consistorio un pleno extraordinario y urgente para aprobar el proyecto de Ecuela Profesional Zafra II y remitirlo a la Junta de Extremadura para su evaluación.

Un programa cuya estructura no difiere mucho de la que se ha seguido en este año en el que se han formado a 30 alumnos- trabajadores en dos especialidades; Electricidad y Albañilería.

En el nuevo proyecto se ofertarán de nuevo 30 plazas para alumnos en dos especialidades: Pintura y jardinería.

Con ello se formarían dos clases de 15 alumnos cada una y al final de la formación el alumnado consegurá un certificado de profesionalidad.

El pleno del ayuntamiento aprobó por unanimidad el proyecto, si bien la oposición pidió más participación al grupo de gobierno para poder intervenir en estos proyectos. También se explicó que las especialidades de esta nueva Escuela Profesional corresponden más al interés del ayuntamiento que a las necesidades reales del mercado laboral.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes