Borrar
Equpo local de Hoy Zafra
«En un año hemos experimentado un mayor interés por la información local»

«En un año hemos experimentado un mayor interés por la información local»

Hoy Zafra cumple su primer año como hiperlocal de la ciudad

Irina Cortés

Domingo, 6 de agosto 2017, 06:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este mes de julio se ha cumplido un año de la presentación de un nuevo hiperlocal del periódico regional Hoy. Esta vez la 31 ciudad escogida en este proyecto fue la localidad de Zafra. En un año los lectores y patrocinadores de la localidad nos han convertido en uno de los hiperlocales más sólidos, algo que nos satisface y que el equipo local agradece de la mejor manera que sabe; trabajando aún más duro.

«Se puede vivir sin leer, pero no se puede escribir sin haber leído mucho» decía el escritor Ignacio Ferrando, algo que comparte Javier Vásconez «Yo podría vivir sin escribir, pero no podría vivir sin leer». Sentencias que dejan clara la importancia tanto de leer como de escribir.

Gracias a los lectores que nos siguen en papel y en la web conocemos de primera mano las preocupaciones de los ciudadanos, lo que les interesa y no, gracias a vosotros, a vuestros comentarios y aportaciones es que Hoy Zafra trata noticias y temas sin importar que sean polémicos , costumbristas ... pero siempre atendiendo a los criterios del periodismo.

Gracias a lo que leéis, escribimos para poder responder de la misma manera a vuestras preocupaciones en una relación de confianza y aprecio mutuo. En este año hemos tratado muchos aspectos de la vida zafrense, para algunos aún segedana, hemos dado cuenta de los actos más relevantes de la ciudad y hemos dado voz no sólo a los grupos políticos sino a las asociaciones, colectivos y personas individuales. Este medio se caracteriza por buscar la información en una sociedad que tiende a la sobreopinión porque nuestra labor es ofrecer datos para que vosotros podáis luego opinar desde el conocimiento.

Desde estas líneas queremos agradecer otra vez la confianza de los que nos seguís mes a mes, también a todos los medios locales existentes y nuevos porque juntos hemos renovado el panorama informativo y sin duda ahora, más que nunca ,las opiniones y la información llega de forma inmediata a la población.

Tras este primer año podemos decir que hemos cumplido una de las premisas que nos acompañaron en esa presentación el pasado 2016. Hacer de Hoy Zafra el medio que la población que quisiera la población con su participación y apoyo. Como siempre éste se trata de un medio abierto en el que se puede participar, si tienes una historia que contar, un problema que solucionar o una empresa que promocionar no dudes en contactar con el equipo local: María Fermina Jiménez, comunicadora y comercial, Verónica Conejo, fotógrafa y por último y en mi nombre, Irina Cortés, agradecer a los compañeros tanto del regional como del local su apoyo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios