Equpo local de Hoy Zafra
Equpo local de Hoy Zafra / Hoy

«En un año hemos experimentado un mayor interés por la información local»

  • Hoy Zafra cumple su primer año como hiperlocal de la ciudad

Este mes de julio se ha cumplido un año de la presentación de un nuevo hiperlocal del periódico regional Hoy. Esta vez la 31 ciudad escogida en este proyecto fue la localidad de Zafra. En un año los lectores y patrocinadores de la localidad nos han convertido en uno de los hiperlocales más sólidos, algo que nos satisface y que el equipo local agradece de la mejor manera que sabe; trabajando aún más duro.

«Se puede vivir sin leer, pero no se puede escribir sin haber leído mucho» decía el escritor Ignacio Ferrando, algo que comparte Javier Vásconez «Yo podría vivir sin escribir, pero no podría vivir sin leer». Sentencias que dejan clara la importancia tanto de leer como de escribir.

Gracias a los lectores que nos siguen en papel y en la web conocemos de primera mano las preocupaciones de los ciudadanos, lo que les interesa y no, gracias a vosotros, a vuestros comentarios y aportaciones es que Hoy Zafra trata noticias y temas sin importar que sean polémicos , costumbristas ... pero siempre atendiendo a los criterios del periodismo.

Gracias a lo que leéis, escribimos para poder responder de la misma manera a vuestras preocupaciones en una relación de confianza y aprecio mutuo. En este año hemos tratado muchos aspectos de la vida zafrense, para algunos aún segedana, hemos dado cuenta de los actos más relevantes de la ciudad y hemos dado voz no sólo a los grupos políticos sino a las asociaciones, colectivos y personas individuales. Este medio se caracteriza por buscar la información en una sociedad que tiende a la ‘sobreopinión ‘ porque nuestra labor es ofrecer datos para que vosotros podáis luego opinar desde el conocimiento.

Desde estas líneas queremos agradecer otra vez la confianza de los que nos seguís mes a mes, también a todos los medios locales existentes y nuevos porque juntos hemos renovado el panorama informativo y sin duda ahora, más que nunca ,las opiniones y la información llega de forma inmediata a la población.

Tras este primer año podemos decir que hemos cumplido una de las premisas que nos acompañaron en esa presentación el pasado 2016. Hacer de Hoy Zafra el medio que la población que quisiera la población con su participación y apoyo. Como siempre éste se trata de un medio abierto en el que se puede participar, si tienes una historia que contar, un problema que solucionar o una empresa que promocionar no dudes en contactar con el equipo local: María Fermina Jiménez, comunicadora y comercial, Verónica Conejo, fotógrafa y por último y en mi nombre, Irina Cortés, agradecer a los compañeros tanto del regional como del local su apoyo.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes