La Policía Local de Zafra actúa en la aparición del menor residente en Jerez de los Caballeros

  • En la noche del 1 de agosto sobre las 21.30h

En la noche del 1 de agosto, fue recogido el menor de 14 años desaparecido de Jerez de los Caballeros, al ser encontrado por un policía local de Cabeza del Buey que no estaba de servicio y que se dirigía a su domicilio particular en Alconera.

Este señor observó a una persona que iba andando por la N- 432, cerca de Zafra, y que coincidía con las características descritas en la ficha de desaparición.

Se paró a su altura y tras comprobar que se trataba del menor fugado, lo invitó a que lo acompañara hasta la Policía Local de Zafra, cosa que hizo.

Una vez en las dependencias policiales zafrenses, se procedió a dar aviso a la familia, asociación de desaparecidos y cuerpos de seguridad implicados en su búsqueda.

Al final fue recogido por la policía Judicial de la Guardia Civil, la cual se hizo cargo del menor para la investigación oportuna y esclarecimiento de los hechos ocurridos.

Según fuentes policiales, los hechos se resolvieron de forma satisfactoria y felicitaron al policía por su actuación, comentando que en todo momento se hizo lo que tenían que hacer.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes