Mena, Ruíz y Contreras
Mena, Ruíz y Contreras / i.r

El policía local Juan Carlos Ruíz es recibido en el Ayuntamiento

  • Se le ha reconocido por recibir de la Junta de Extremadura una medalla a sus 20 años de labor

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha recibido al policía local Juan Carlos Ruíz López para felicitarle por su trabajo en la ciudad durante 20 años y por el cual fue reconocido el pasado junio con la entrega de una medalla de plata. En un evento organizado por la Junta de Extremadura.

El acto celebrado en el ayuntamiento zafrense ha contado con la presencia, además, del jefe de policía Adolfo Mena.

El acalde de Zafra ha destacado que era justo hacerle un reconocimiento desde el consistorio y agradeció su labor para velar por la seguridad ciudadana pese a que, a veces, puedan ser vistos como represión.

Ha explicado que la policía local está muy implicada en la vida diaria de Zafra y que se mantienen reuniones diarias para estar al tanto del estado de la localidad.

Adolfo Mena ha destacado la profesionalidad de Ruíz y ha informado de que la policía local se dedica a apoyar y facilitar la vida a las personas. También ha destacado que cada vez más la policía resuelve problemas de la vida cotidiana con el objetivo en mente de estar al servicio del ciudadano.

Juan Carlos Ruíz, oficial de policía, se ha mostrado agradecido por el reconocimiento y ha explicado que cada vez más su labor consiste en resolver conflictos entre personas y que por ello hay que seguir formándose.

Finalmente, emocionado, aprovechó el momento para dedicar esta medalla a su hijo fallecido.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes