Borrar
Mena, Ruíz y Contreras
El policía local Juan Carlos Ruíz es recibido en el Ayuntamiento

El policía local Juan Carlos Ruíz es recibido en el Ayuntamiento

Se le ha reconocido por recibir de la Junta de Extremadura una medalla a sus 20 años de labor

Irina Cortés

Jueves, 3 de agosto 2017, 09:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha recibido al policía local Juan Carlos Ruíz López para felicitarle por su trabajo en la ciudad durante 20 años y por el cual fue reconocido el pasado junio con la entrega de una medalla de plata. En un evento organizado por la Junta de Extremadura.

El acto celebrado en el ayuntamiento zafrense ha contado con la presencia, además, del jefe de policía Adolfo Mena.

El acalde de Zafra ha destacado que era justo hacerle un reconocimiento desde el consistorio y agradeció su labor para velar por la seguridad ciudadana pese a que, a veces, puedan ser vistos como represión.

Ha explicado que la policía local está muy implicada en la vida diaria de Zafra y que se mantienen reuniones diarias para estar al tanto del estado de la localidad.

Adolfo Mena ha destacado la profesionalidad de Ruíz y ha informado de que la policía local se dedica a apoyar y facilitar la vida a las personas. También ha destacado que cada vez más la policía resuelve problemas de la vida cotidiana con el objetivo en mente de estar al servicio del ciudadano.

Juan Carlos Ruíz, oficial de policía, se ha mostrado agradecido por el reconocimiento y ha explicado que cada vez más su labor consiste en resolver conflictos entre personas y que por ello hay que seguir formándose.

Finalmente, emocionado, aprovechó el momento para dedicar esta medalla a su hijo fallecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios