El Merkajoven tiene previsto celebrarse en otra fecha

  • Cambiará de formato y de fecha para que se pueda realizar en unas mejores condiciones

El Merkajoven en su edición de verano cambiará de formato y de fecha para que se pueda realizar en unas mejores condiciones tanto para los asistentes como para los artesanos que exponen sus productos en este mercado, informa el ayuntamiento.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha querido precisar que la celebración del Merkajoven depende directamente del Consejo Local de la Juventud, un órgano autónomo, que no depende del ayuntamiento, aunque sí dispone de una subvención de 30.000 euros para las dstintas actividades, entre las que se incluye este mercado.

Por su parte, la presidenta del Consejo Local de la Juventud, Alicia Berciano, ha afirmado que la edición del Merkajoven en verano no se va a realizar debido, principalmente, a las condiciones meteorológicas. Destacó que es una acción consensuada por el Consejo Local de la Juventud y las asociaciones, con el fin de que tanto el público que asiste, como los artesanos que exponen sus productos puedan hacerlo en las mejores condiciones posibles.

De este modo, se trabaja para elaborar un MerKajoven de calidad en otras fechas.

El Merkajoven es un espacio donde asociaciones y artesanos locales pueden participar, para exponer sus productos u ofrecer información a la ciudadanía sobre sus acciones y proyectos, además de contar con numerosas actividades paralelas.

Cuenta con dos ediciones, una en verano y la otra en invierno, este último con un mejor balance de participación de público y de artesanos existentes.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes