Borrar

El menor desaparecido en Jerez de los Caballeros es hallado a las afueras de Zafra

Lo encontró un policía fuera de servicio en las inmediaciones de la ciudad

Redacción HOY Zafra

Miércoles, 2 de agosto 2017, 15:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adolfo Mena, jefe de la policía local de Zafra, ha confirmado que el menor de 14 años desparecido en Jerez de los Caballeros fue hallado ayer, sobre las 21.30h, en las cercanías de Zafra por un policía fuera de servicio de Cabeza del Buey.

Así, el policía vio andando por la carretera Badajoz- Granada a su paso por la ciudad a un menor que correspondía con las características del desparecido en Jerez de los Caballeros.

Procedió a hablar con él, tras identificarse como policía, y lo llevó hasta la jefatura de Zafra, la ciudad más cercana, allí la policía local se puso en contacto con la familia, administración y asociaciones que lo estaban buscando.

Mena ha explicado que el menor apareció solo, también acudió la policía judicial para que investigara un hecho que se ha resuelto de forma satisfactoria. Dio las gracias al policía que reconoció al menor y resolvió el hecho. También ha explicado que el menor aludió razones que pueden clasificarse como 'motivos personales'

El menor apareció andando por la carretera hacia Zafra desde el cruce de las localidades de Bienvenida- Usagre y ya anoche volvió con su familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios