El menor desaparecido en Jerez de los Caballeros es hallado a las afueras de Zafra

  • Lo encontró un policía fuera de servicio en las inmediaciones de la ciudad

Adolfo Mena, jefe de la policía local de Zafra, ha confirmado que el menor de 14 años desparecido en Jerez de los Caballeros fue hallado ayer, sobre las 21.30h, en las cercanías de Zafra por un policía fuera de servicio de Cabeza del Buey.

Así, el policía vio andando por la carretera Badajoz- Granada a su paso por la ciudad a un menor que correspondía con las características del desparecido en Jerez de los Caballeros.

Procedió a hablar con él, tras identificarse como policía, y lo llevó hasta la jefatura de Zafra, la ciudad más cercana, allí la policía local se puso en contacto con la familia, administración y asociaciones que lo estaban buscando.

Mena ha explicado que el menor apareció solo, también acudió la policía judicial para que investigara un hecho que se ha resuelto de forma satisfactoria. Dio las gracias al policía que reconoció al menor y resolvió el hecho. También ha explicado que el menor aludió razones que pueden clasificarse como 'motivos personales'

El menor apareció andando por la carretera hacia Zafra desde el cruce de las localidades de Bienvenida- Usagre y ya anoche volvió con su familia.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes