Zafra se prepara para los 25 años de la Feria Internacional Ganadera

  • El equipo de gobierno quiere realizar una programación especial para celebrar la internacionalización de San Miguel

Zafra se prepara para celebrar este octubre los 25 años de la internacionalización de su Feria Ganadera.

Por ello desde el consistorio se está preparando una programación especial que buscará dotar de esplendor a la festividad más conocida de la ciudad.

Entre los actos culturales previstos se está preparando una exposición fotográfica que muestre Zafra en el año 92 y el transcurso de este cuarto de siglo.

Otro de los aspectos destacables será el pabellón de cárnicas, el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha explicado en la radio municipal que se espera que esté totalmente acabado para finales de octubre.

Con ello no será hasta el año siguiente que pueda ser utilizado ya que la cesión a los expositores se gestiona desde abril para octubre, cuando es la feria.

Aún así espera que para el día de la inauguración de la Feria 2017 los ciudadanos de Zafra puedan visitarlo.

También se ha invitado al rey Felipe VI a la festividad como guiño a la feria de 1992, en la que participó su padre. Aún es pronto para saber si el monarca acudirá y el alcalde explica que todo se resolverá según la agenda real.

No obstante, ha manifestado el deseo del consistorio de llamar al nuevo pabellón con el nombre del monarca.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes