El alcalde de Zafra recibe a los usuarios de Plena Inclusión que han realizado el Camino de Santiago

  • El alcalde de Zafra ha recibido en el ayuntamiento a un grupo de veinte personas de Plena Inclusión tras realizar el Camino de Santiago desde el 26 de junio al 4 de julio, recorriendo alrededor de 105 kilómetros.

Al acto asistieron el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras; la concejala de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Cabello; la gerente de Plena Inclusión Zafra, Rosario Bru, además de profesionales del centro, usuarios y familiares. El alcalde de Zafra se ha mostrado orgulloso por el logro conseguido por este grupo y ha afirmado que desde el ayuntamiento se pretende trabajar por una sociedad, con todas las personas, cada una con sus capacidades, trabajado unida para llegar más lejos. Por su parte, Rosario Bru quiso agradecer al ayuntamiento de Zafra, particularmente al alcalde y a la concejala de Bienestar Social toda la ayuda prestada en la organización de este proyecto, además a empresas de la ciudad. También, destacó que esta actividad les ha permitido dar visibilidad a este colectivo, facilitando la inclusión en la sociedad. Tanto los usuarios, como los profesionales y los familiares han querido resaltar la convivencia que se ha generado en el grupo, durante estos días, superando las dificultades y mostrándose muy satisfechos por conseguir lograr este objetivo del Camino de Santiago con éxito.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes