Las entradas de la 'Plaza con Humor' tendrán un precio de 10 euros y el bono costará 25 euros

  • Las compañías Benavente e Yllana actuarán en la plaza Chica

Aún se desconocen las obras que serán representadas en la plaza Chica en el nuevo Festival teatral de Zafra, 'La plaza con humor'

Si se conocen ya las compañías encargadas de actuar. Los días 28 y 29 de agosto será la compañía Benavente y el 30 la compañía Yllana durante el nuevo festival cultural “La plaza con humor”.

Las entradas, que se pondrán próximamente a la venta, costarán 10 euros cada día y el abono para las tres jornadas 25 euros.

Este evento se desarrollará principalmente en la Plaza Chica desde el lunes 28 de agosto hasta el miércoles 30.

Está previsto que tenga lugar entre las 21.30 y las 23.30 horas aunque aún les queda mantener reuniones con los hosteleros para establecer los mejores acuerdos.

Habrá tres grupos aunque aún se está trabajando en ello teniendo presente que el proyecto cuenta con una subvención de 16.000 euros de la Diputación de Badajoz y cuya resolución se conoció el pasado 12 de julio. Participa la Universidad Popular.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes