Ya se pueden comprar las entradas para el concierto de Ara Malikian
/ i.r

Ya se pueden comprar las entradas para el concierto de Ara Malikian

  • El concierto se celebrará el próximo 16 de septiembre

El músico libanés Ara Malikian actuará el próximo 16 de septiembre a las 22.00 horas en el Campo de Fútbol dentro de las actividades de la Feria Internacional Ganadera.

Panorama Producciones, empresa promotora del concierto ha anunciado que las entradas ya pueden comprarse tanto on line como en la propia ciudad.

Así para hacerse con una entrada en Zafra deberán acudir a la Oficina de Correos de la localidad.

Aquellos interesados en adquirirla a través de Internat podrán hacerlo a través de la web 'Eventbrite'

El precio de la entrada es de 32 euros o 42 euros dependiendo del tipo de asiento reservado, no obstante aquellos que las compren por Internet deberán abonar una tarifa por gestión del servicio que va desde los 3 a los 6 euros.

Malikian presentará en la ciudad su último disco “La Increíble Historia de Violín”

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes