Ofertas de empleo para la localidad de Zafra

  • Ofertadas desde el SEXPE

El Servicio Extremeño Público de Empleo realiza su habitual oferta de difusión de puestos de trabajo.

En esta ocasión publica dos ofertas laborales para el área de influencia de Zafra.

En primer local informan de la necesidad de contratar a un Técnico de Comercio Exterior para comercialización sector de vino y productos agroalimentarios. Sus funciones serán la gestión de la cartera de clientes a nivel internacional, marketing internacional, asistencia a ferias y misiones comerciales, gestión administrativa internacional, activación redes sociales. Requisitos del candidato: Titulación de Grado Superior en Comercio Internacional ó titulación universitaria de grado o licenciatura. Acreditación de formación en comercio exterior y/ó experiencia de al menos 6 meses. Titulación B2 en inglés y/ó otros idiomas de la C.E. Dominio de Office. Carnet de Conducir y vehículo propio. Residir en Zafra ó comarca. Condiciones de la Oferta: Contrato temporal. Jornada completa. Salario s/c Interesados que se ajusten al perfil envia C.V a: info@puertoplatagrupo.com

También se necesita en Zafra un cocinero/a con experiencia en la restauración colectiva (Servicio de cocina colectividades).

Se ofrece contrato temporal (21 días) a tiempo parcial 30h/s.

Horario de 08.30 a 14.30 h.

Sueldo 639,39€ brutos Interesados que cumplan el perfil enviar CV a: arodriguez@visama.net

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes